Cómo hacer un limpiador de pisos casero y ecológico
Artículo revisado por el Comité
Te damos una receta súper fácil para que hagas en casa tu propio limpiador para pisos
La limpieza en el hogar es fundamental en todo momento. Para lograr que todo quede rechinando de limpio solemos utilizar muchísimos productos que contienen elementos químicos porque prometen que sólo de esta forma se consigue la limpieza absoluta.
Pues no es así. A continuación les enseñaremos a hacer un limpiador de pisos totalmente casero y ecológico que no dañará ni a tu casa, ni mucho menos a tu familia.
Lo que vamos a necesitar es vinagre blanco, aproximadamente 250 ml; media taza de bicarbonato de sodio y una botella de plástico de litro y medio. Si quieres aromatizar tu limpiador, como ingrediente opcional puedes agregar unas gotitas de pino, lavanda, o limón.
Lo primero que tenemos que hacer es agregar a nuestra botella de plástico unos 100 ml. de agua simple. Luego añadimos una cucharada del bicarbonato. Dejamos pasar algunos minutos y echamos la mitad del vinagre. Posteriormente repetimos la operación hasta que la botella esté llena.
¡Es muy fácil! Ya no tendrá que preocuparte por usar una gran cantidad de caros productos para el piso. ¡El resultado de esta receta te sorprenderá!
Simplemente mágico, eliminó olores que nunca se iban a pesar de utilizar soluciones limpiadoras que ya sabemos.