¿Sufres de alergias constantes?
Artículo revisado por el Comité
Las alergías pueden presentarse de diversas formas desde un estornudo frecuente, ojos llorosos, comezón en el cuerpo, sarpullido, es por esto que es importante la limpieza.

Esto puede deberse la presencia de ácaros, estos ácaros solo pueden verse bajo un microscopio. Ellos habitan en la mayor parte de nuestros hogares, como en la ropa de cama, en los colchones, en las almohadas, en los peluches, en los sillones, en las cortinas, tapetes, alfombras, en las persianas, en los muebles, y en infinidad de lugares en los que sea fácil la acumulación de polvo.
Ni el barrido, ni el aspirado diario logra eliminar a estos molestos inquilinos, ya que lo único que hacen es remover el polvo haciendo que éste quede suspendido en el aire por un periodo de tiempo determinado para asentarse más tarde creando nuevamente suciedad de polvo.
Existen muchos remedios contra este problema pero resultan muy caros, desde cambiar las cortinas, hasta comprar fundas especiales que son muy caras, pero la manera más efectiva es realizar un proceso de deodorización y desinfección mensual.
Este proceso consta de realizar una limpieza profunda a base de vapor, el cual nos ayudará a eliminar ácaros, chinches, bacterias y virus que existen en nuestros hogares.